¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA NATURAL, MASCARILLAS, MINITALLAS  /  APIVITA FACE MASK UVA 50 ML

APIVITA FACE MASK UVA 50 ML

13,90

La mascarilla facial con uva de Apivita creada con un 97% de ingredientes de origen natural, es una mascarilla antiarrugas que mejora la firmeza de la piel, la elasticidad y regenera la piel madura.

Agotado

Descripción

La mascarilla facial con uva de Apivita, es una mascarilla antiarrugas y reafirmante que mejora la firmeza de la piel aportándole elasticidad y regenerando las pieles más maduras.

Con una textura de gel, esta mascarilla es apta para todo tipo de pieles y, principalmente, para prevenir la aparición de las primeras arruguitas.

Creada con un 97% de ingredientes de origen natural, esta mascarilla cuenta con aceite de uva y aceite de oliva que proporcionan sus propiedades antienvejecimiento y regeneradoras. Los lipoaminoácidos, la coenzima Q10 y la vitamina A, reducen las arrugas y primeras líneas de expresión proporcionando más elasticidad a la piel. También entre su formulación encontramos el ácido hialurónico y pantenol que ofrecen hidratación o la vitamina E y extracto de uva que cuentan con una acción protectora antioxidante. Por último, el aceite esencial de pachulí regenera y rejuvenece la piel y mejora el estado de ánimo.
Para un correcto uso, aplica una capa generosa sobre la piel limpia y deja actuar durante 10 minutos. A continuación retira el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y aclara con abundante agua. Repite este gesto una o dos veces por semana.

Mascarilla facial antiarrugas y reafirmante con uva. Fórmula enriquecida con un 98% de ingredientes de origen natural. CON: Uva, Vitamina A, Aceite de girasol, Aceite esencial de rosa*, Aceite de oliva*, Infusión de té verde* Ingredients: Aqua** (Water)**, Glycerin, Hydrogenated Vegetable Oil, Cetearyl Alcohol, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Biosaccharide Gum-4, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Caprylyl Glycol, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Glucoside, Mannitol, Ethylhexyglycerin, Decyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aqua (Water), Cellulose, Polyglyceryl-10 Stearate, Phospholipids, Cetyl Palmitate, Sorbitan Olivate, Sorbitan Palmitate, Allantoin, Bisabolol, Tocopherol, Disodium EDTA, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Sodium Hyaluronate, Retinyl Palmitate, Ubiquinone, Sodium Acrylates Copolymer, Hydrogenated Polyisobutene, Phenoxyethanol, Panthenol, Xantham Gum, Rosa Damascena Flower Oil*, Pogostemon Calbin Leaf Oil*, Parfum (Fragrance), Geraniol, Hydroxycitronellal, Linalool, Hexyl Cinnamal, Limonene, Alphasomethyl Ionone, Citronellol, Benzyl Salicylate, Hydroxypropyl Methylcellulose, CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide) *Organic cultivation **Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Green tea water La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO