¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA NATURAL, MASCARILLAS, MINITALLAS  /  APIVITA FACE SCRUB ALBARICOQUE 50 ML

APIVITA FACE SCRUB ALBARICOQUE 50 ML

13,90

La mascarilla exfoliante facial con albaricoque de Apivita creada con un 94% de ingredientes de origen natural, es una mascarilla facial suave que elimina las células muertas de la piel, unifica la textura y renueva su aspecto.

3 disponibles

- +

Descripción

rutina de limpieza ya que elimina las células muertas de la piel unificando el tono de esta y a su vez renueva el aspecto general de la piel. Limpia con suavidad pero sin deshidratar.

Creada con un 94% de ingredientes de origen natural, esta mascarilla, gracias a las semillas de albaricoque finamente molidas exfolian la piel de manera suave eliminando las células muertas. El aceite de albaricoque, junto con la miel y pepino, unifican la textura de la piel proporcionándole suavidad yrejuveneciéndola mientras que el aceite esencial de geranio hidrata y favorece el rejuvenecimiento de la piel.
Para un correcto uso, aplicar sobre la piel húmeda con movimientos circulares y evitando siempre la zona del contorno de ojos. A continuación aclarar con abundante agua. Repite este gesto una o dos veces por semana.

EXPRESS BEAUTY mascarilla facial exfoliante suave con albaricoque. Fórmula enriquecida con un 94% de ingredientes de origen natural. CON: Semillas de albaricoque, Extracto de albaricoque*, Miel de tomillo griego, Pepino, Bisabolol, Pantenol, Aceite esencial de geranio y lavanda*, Infusión de té de montaña griego Ingredients: Aqua (Water)**, Glycerin, Sorbitol, Cellulose Acetate, Aqua (Water), PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Carbomer, Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder, Prunus Armeniaca (Apricot) Fruit* Extract, Panthenol, Mel (Honey), Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Jojoba Esters, Bisabolol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Sodium Gluconate, Citric Acid, Hydroxyacetophenone, Talc, Parfum (Fragrance), Hexyl Cinnamal, Limonene, CI 73360 (Red 30 Lake). *Organic cultivation ** Sideritis Perfoliata/Scardica/Raeseri Flower/Leaf/Stem* Aqueous Infusion = Mountain Tea Water La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO