¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA NATURAL, MASCARILLAS, MINITALLAS  /  APIVITA FACE MASK LAVANDA DEL MAR 50 ML

APIVITA FACE MASK LAVANDA DEL MAR 50 ML

13,90

La mascarilla facial con Lavanda de mar de Apivita creada con un 91% de ingredientes de origen natural, hidrata y rejuvenece la piel proporcionándole una protección antioxidante y anti-polución a la vez que fortalece la barrera natural de la piel.

1 disponibles

Descripción

La mascarilla facial con lavanda de mar Apivita, proporciona una hidratación única a la piel creando un efecto rejuvenecedor. Además gracias a su ingrediente principal, esta se convierte en una mascarilla antioxidante y anti-polución fortaleciendo, además, la barrera natural de la piel.

Ideal para todo tipo de piel, incluso para pieles secas, deshidratadas y maduras.

Creada con un 91% de ingredientes de origen natural, esta mascarilla facial hidrata en profundidad a la vez que mejora la producción de colágeno y rejuvenece la piel gracias a la lavanda de mar. También entre sus ingredientes encontramos el extracto de propóleo patentado que ofrece una acción antioxidante, el aceite de caléndula orgánico junto con el aceite de germen de trigo que hidratan y nutren la piel proporcionándole suavidad. Entre ellos no podía faltar el aceite esencial de lavanda, que alivia la piel y el aceite esencial de rosa que proporciona hidratación extra.
Para un correcto uso, aplica una capa generosa sobre la piel limpia y deja actuar durante 10 minutos. A continuación retira el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y aclara con abundante agua. Repite este gesto una o dos veces por semana.
*Se utiliza una infusión de té de montaña griego antioxidante en lugar de agua

Mascarilla facial hidratante y antipolución con lavanda de mar. Fórmula enriquecida con un 92% de ingredientes de origen natural. CON: Lavanda de mar, Manteca de karité, Pantenol, Aceite de caléndula*, Aceite de gérmen de trigo, Aceite esencial de lavanda*, Aceite esencial de rosa*, El agua ha sido reemplazada por infusión de té verde* Ingredients: Aqua (Water)**, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Glyceryl Stearate, Behenyl Alcohol, Laureth-9, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Neopentyl Glycol Diheptanoate, PEG-100 Stearate, Arachidyl Alcohol, Aqua (Water), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Calendula Officinalis Flower* Extract, Limonium Gerberi Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Propolis Extract, Panthenol, Sodium Acrylates Copolymer, Hydrogenated Polyisobutene Phenoxyethanol, Tocopheryl Acetate, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Arachidyl Glucoside, Ethylhexylglycerin, Polyglyceryl-10 Stearate, Phospholipids, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Allantoin, Disodium EDTA, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Tocopherol , Opuntia Ficus-Indica* Extract, Camellia Sinensis Leaf* Extract, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Glycyrrhetinic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance) *Organic cultivation **Camelia Sinensis* Leaf Aqueous Infusion = Green tea infusión La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado. DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO