-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  MINITALLAS, TAMAÑO DE VIAJE  /  COFFRET LES ESSENTIELS CARA NUXE

COFFRET LES ESSENTIELS CARA NUXE

29,90

Tu rutina de belleza para llevar a todas partes.

Agotado

SKU: 055799 Categorías: ,

Descripción

Agua Micelar Hidratante 3-en-1
El desmaquillado es la primera fase imprescindible de su rutina de tratamiento.
Aplicar delicadamente por la mañana y por la noche un algodón humedecido con agua micelar en el rostro y los ojos .Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio. No es necesario aclarar.

1 Crema hidratante Crème fraîche® de beauté
Aplicar el fluido hidratante por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello. Ideal tras el sérum hidratante Crème Fraîche® de belleza y como base de maquillaje.

1 Huile Prodigieuse® Florale 10 ml
Utilizar Huile Prodigieuse® Florale todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello .En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema Nuxe.
En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas…) y en las estrías .En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los largos y las puntas tan a menudo como sea necesario.
Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

 

1 Gel limpiador Dermatológico Rêve de Miel® 30ml
Aplicar una pequeña cantidad del Gel Limpiador Extra graso Rostro y Cuerpo por la mañana y/o por la noche, sobre la piel húmeda en el rostro y el cuerpo, disfrutar de su generosa espuma y aclarar.

1 Crema de manos y uñas Rêve de Miel® 15ml

Aplicar la Crema Manos y Uñas tantas veces como sea necesario insistiendo en el contornode las uñas.

Ingredientes

Agua Micelar Hidratante 3-en-1

Fórmula probada bajo control dermatológico.

Contiene:

-Agua Floral de Rosa: reconocida por sus propiedades calmantes y suavizantes en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

 

Y también:

– Complejo Skin-Respect 100 % de origen vegetal: compuesto por Azúcares Hidratantes, hidrata y refuerza la barrera protectora de la piel.

– Agentes limpiadores micelares para eliminar de manera eficaz las impurezas y el maquillaje, a la vez que garantizan una correcta tolerancia de la piel.

1 Crema hidratante Crème fraîche® de beauté

Principios activos de origen natural: Leches vegetales, Extracto de Alga High-Tech**, Flores Blancas de Almendro y de Azahar, Alantoína

Textura mantecosa fundente que se fusiona con la piel.

1 Huile Prodigieuse® Florale 10 ml

Principales activos de origen natural con 7 aceites preciosos 100 % vegetales: aceite de Tsubaki hidratante, aceite de Argán reparador, aceite de Macadamia nutritivo, aceite de Borraja alisante, aceite de Camelia hidratante, aceite de Avellana protector y aceite de Almendra dulce suavizante.

Sin ingredientes de origen animal.

Fragancia floral y delicada con notas de corteza de Pomelo, Magnolia y Almizcle.

1 Gel limpiador Dermatológico Rêve de Miel® 30ml

Principios activos de origen natural: Miel, Girasol, Coco, Alantoína…

 

1 Crema de manos y uñas Rêve de Miel® 15ml
Principios activos de origen natural: Miel, Aceites vegetales preciosos (Aguacate, Almendra dulce, Argán), Extracto de Cebada, Manteca de Karité, Alantoína, Derivado del Aceite de Girasol, Vitamina E…
90 % del total de los ingredientes son de origen natural.