¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA NATURAL, IDEAS PARA REGALAR, MINITALLAS, TAMAÑO DE VIAJE  /  NUXE COFFRET ICONICO HUILE PRODIG 50 ML

NUXE COFFRET ICONICO HUILE PRODIG 50 ML

24,90

Cofre Les Iconiques de Nuxe, tres productos icónicos de Nuxe unidos en un mismo estuche de regalo para sorprender estas fiestas.

6 disponibles

- +

Descripción

El set de regalo Les Iconiques de Nuxe cuenta con tres productos icónicos de la marca que hacen de él un regalo único.
Nuxe Face and Nody Iconics incluye tres productos esenciales para el rostro y cuerpo imprescindibles para la rutina de belleza diaria.
Este cofre de belleza Nuxe incluye lo siguiente:
– Nuxe Huile Prodigieuse 50 ml: El aceite seco por excelencia de la marca ideal tanto para cuerpo como para rostro y cabello. Gracias a este magnífico aceite nutritivo enriquecido con aceite de Tsubakire para, nutre y suaviza la piel y el cabello además de reducir la apariencia de las estrías y crear un efecto sublime.
Con una textura única, este aceite antioxidante cuenta escudo antipolución y envuelve el cuerpo en una fragancia deliciosa.
– Nuxe Crème Fraîche de Beauté Crema Hidratante 48H 30 ml: Fúndete en esta crema hidratante creada con una combinación única de leches vegetales y extracto de alga.
Las leches vegetales junto con el extracto de Alga Hight-Tech, alantoína y flores blancas de almendro y azahar hacen que proporcione a la piel una hidratación profunda durante 48 horas a la vez que calma, protege y refresca la piel dejándola suave e hidratada.
Creada con un 95,4% de ingredientes de origen vegetal.
– Nuxe Reve de Miel Bálsamo Labial 15 gr: Un tratamiento que repara la piel ultra nutritivo. Este bálsamo, sin efecto pegajoso y creado sin conservantes ni perfume, proporciona una suavidad extrema a los labios más resecos.
Con textura untuosa y un delicioso sabor a miel y pomelo nutren y reparan intensamente los labios.