¡BLACK FRIDAY! -20% EN TODA LA WEB APLICANDO EL CÓDIGO: BLACKF20

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, LIMPIADORES Y TONICOS, PIEL ACNÉICA  /  GEL LIMPIADOR ESPUMOSO 473 ML CERAVE

GEL LIMPIADOR ESPUMOSO 473 ML CERAVE

13,95

Utilízalo en tu higiene diaria para reducir el nivel de grasa de tu piel y para limpiar con especial delicadeza áreas maquilladas o con presencia de acné. El gel limpiador espumoso de CeraVe te será igualmente útil para tu cuerpo y tu rostro.

27 disponibles

- +

Descripción

Una limpieza profunda pero suave de tu piel es importante para tu bienestar general. Mantén sana e hidratada tu dermis gracias a las ceramidas y al ácido hialurónico (con gran poder hidratante).
La vitamina B es el componente clave de CeraVe Limpiador Espumoso, con el que consigues reducir la tirantez y picor que a veces notas en tu piel. Su textura espumosa te da una gratificante sensación de frescor.
Modo de empleo
Toma un poco de gel en las manos húmedas y frótalo para que se produzca una espuma ligera. Frota tu piel mojada con esa espuma como harías con un gel de baño, insistiendo en las zonas que lo requieran. Aclárate con agua abundante y sécate.
Formato y cantidad
Bote de 473 mililitros con dosificador.
En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Este gel no es comedogénico. Esto significa que no obstruye los poros de la piel, algo que notarás en la disminución de alteraciones cutáneas como puntos negros, espinillas e imperfecciones similares.