-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

AVENE A-OXITIVE CONTORNO DE OJOS ALISADOR 15ML

29,95

Alisa y aumenta la luminosidad, este cuidado del contorno de ojos, promete ojos visiblemente más frescos y brillantes al despertar, como si se revitalizaran. Sin perfume, es adecuado para todos los contornos de los ojos.

2 disponibles

- +

Descripción

DESINTOXICANTE
El COMPLEJO RENOVADOR [Retinaldehído y ProVitamina E] aumenta la actividad celular, unifica la textura de la piel y ayuda a desintoxicar la piel bajo el ataque de los radicales libres.

SUAVIZAR / ENERGIZAR
Enriquecido con agentes grasos para restaurar la película hidrolipídica del ojo para un área de contorno de ojos renovada y más enérgica.

CALMANTE
Enriquecido con agua termal de Avène. Es adecuado para todos los contornos de los ojos, independientemente del tipo de piel.

El contorno de ojos de A-Oxitive es apto para todo tipo de piel, incluso la más sensible.

Modo de empleo:

Aplicar mañana y/o noche en el controno de ojos.

Ingredientes:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), BUTYLENE GLYCOL, POLYSORBATE 40, SQUALANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SORBITAN PALMITATE, 1,2-HEXANEDIOL, BHT, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, DISODIUM EDTA, OLEOYL DIPEPTIDE-15, OLEOYL TETRAPEPTIDE-31, RED 33 (CI 17200), RETINAL, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHERYL GLUCOSIDE, XANTHAN GUM