¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

AVENE CLEANANCE AGUA LIMPIADORA 400ML

13,95

Higiene cotidiana de las pieles sensibles grasas, con imperfecciones o con tendencia acneíca. Reduce el exceso de sebo y los brillos y elimina suavemente las impurezas del rostro y ojos incluyendo el maquillaje.

6 disponibles

- +

Descripción

Cleanance Agua Micelar está destinada a las pieles sensibles grasa, con imperfecciones o con tendencia acneíca. Compatible con los portadores de lentillas.Su formula, respetuosa con las pieles sensibles, propone una asociación única de activos que aseguran un triple beneficio :

– Limpiador desmaquillante: reduce el brillo y elimina las impurezas (incluido las partículas de polución) y el maquillaje gracias a sus suaves agentes limpiadores micelares
– Matificante : Gracias a la ComedoclastinTM, activo vegetal originario de las semillas del cardo mariano con propiedades patentadas*, reduce el exceso de sebo
– Calmante : el Agua termal de Avène aporta todas sus propiedades calmantes y anti-irritantes.

La piel está limpia, fresca, purificada y menos brillante.
Formula biodegradable

Modo de empleo:

Aplique Cleanance Agua limpiadora con la ayuda de un algodón sobre el rostro, los ojos y el cuello.

Ingredientes:

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). BUTYLENE GLYCOL. PENTYLENE GLYCOL. PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES. PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL. CETRIMONIUM BROMIDE. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). GLYCERYL LAURATE.