-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

Descripción

La mascarilla-crema hidratante de Caudalie calma e hidrata en profundidad la piel castigada, recobrando toda su tersura y suavidad. Es válida para todo tipo de pieles, y cuenta con aceite de oliva entre sus ingredientes naturales. Tras su uso, la piel aparece hidratada, flexible y suave.
Con el paso del tiempo, la piel pierde su capacidad de retención de agua por lo que su apariencia se vuelve apagada, desescamada y comienzan a aparecer las arrugas. Estos procesos de deshidratación también pueden verse acelerados por condiciones extremas climatológicas (sequedad, frío, viento, cambios de temperatura) o por la exposición directa y continuada a los rayos solares. La solución está en realizar unos cuidados adecuados a la piel, aportándole ese extra de hidratación necesario. La mascarilla-crema de Caudalie está especialmente diseñada para cumplir esta función con la máxima efectividad.

Indicada y formulada para combatir la sequedad de la piel del rostro, tiene una altísima efectividad proporcionando un extra de hidratación. La piel queda tersa, suave, hidratada y extremadamente confortable. Incorpora en su formulación aceite de oliva y Vinolevure®. La combinación de ingredientes permite notar una agradable sensación de frescor e hidratación tras su aplicación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una capa gruesa de Caudalie Mascarilla-Crema Hidratante dos veces por semana sobre el rostro limpio, el cuello y alrededor de los ojos. Dejar actuar durante 15 minutos, masajear el exceso, aplicar posteriormente un serum y / o crema hidratante.

Especialmente indicada para pieles que precisan un extra de hidratación.
Deja la piel radiante e hidratada, con importantes efectos calmantes.
Con aceite de oliva que repara e hidrata en profundidad.
Sin parabenos. Altamente efectiva.
Características de la mascarilla para pieles que precisan extra de hidratación.
Uso de la mascarilla.