¡BLACK FRIDAY! -20% EN TODA LA WEB APLICANDO EL CÓDIGO: BLACKF20

Tu carrito está vacío.

Subir

CREMA REPARADORA CONTORNO OJOS 14 ML CERAVE

14,95

CeraVe Contorno de Ojos reúne los ingredientes primordiales para que cuides esa parte de tu rostro de manera especial: ceramidas reconstituyentes, ácido hialurónico para hidratar y extractos de plantas marinas que revitalizan tu piel.

2 disponibles

- +

Descripción

La piel que rodea los ojos es la más delicada del rostro, y esta crema reparadora específicamente diseñada te vendrá de maravilla para cuidarla conteniendo los signos prematuros de envejecimiento y combatiendo bolsas y ojeras.
Los ingredientes se complementan con la tecnología MVE para que notes los efectos revitalizantes a lo largo de 24 horas mediante una liberación progresiva de los principios activos que contienen.
Modo de empleo
Distribuye la crema en pequeños puntos sobre la zona a tratar y repártela con golpecitos muy suaves sobre el hueso que rodea el ojo, sin frotar. Para reducir las bolsas hazlo de la sien hacia la nariz, y para disminuir las líneas de expresión, al revés.
Formato y cantidad
Tubo de 14 mililitros (14.2 gramos).
En la Farmacia del Palau nos gusta por…
Es especialmente de agradecer que CeraVe Contorno de Ojos haya sido testada oftalmológicamente, porque así puedes usarla alrededor de tus ojos con toda seguridad. El sello de la National Eczema Association te da una confianza aún mayor.