Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, LIMPIADORES Y TONICOS, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA  /  TOALLITAS MAKE-UP REMOVER EXTRA DRY SKIN 20 UNIDADES COMODYNES

TOALLITAS MAKE-UP REMOVER EXTRA DRY SKIN 20 UNIDADES COMODYNES

4,36 IVA incluído

Sabes que tu rutina cotidiana castiga tu piel y la reseca, maquillaje incluido. Mejora tu confort y tu salud dermatológica con estas toallitas desmaquillantes empapadas en leche hidratante cremosa que reparan tu piel mientras eliminan la suciedad.

20 disponibles

- +

Descripción

Limpia, hidrata y nutre tu rostro en un solo gesto. Trabaja la regeneración celular y refuerza tu sistema inmunológico cutáneo en un movimiento. Estas toallitas desmaquillantes resultan especialmente adecuadas para pieles maduras.
Comodynes Piel Muy Seca no contiene parabenos ni perfumes alérgenos, sus fibras 100 % viscosa son muy delicadas con tu piel y ha sido testado dermatológica y clínicamente. ¡Cambia las rojeces y la tirantez por una sensación fresca y calmante!

Modo de empleo

Recorre la superficie que quieras desmaquillar de tu rostro con una toallita, retirando los restos de suciedad con gestos suaves de dentro hacia afuera y de arriba hacia abajo. En un minuto la limpieza es completa, y no tienes que aclararte.

Formato y cantidad

Paquete de 20 unidades.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

Las toallitas desmaquillantes Comodynes Piel Muy Seca reúnen para ti en su composición extractos de kiwi y de flor de loto rosa, betaglucano, betaína y glicerina; cada ingrediente contribuye a recuperar la vitalidad de tu piel.