Envío en 24-48h y ¡REGALOS EN TODAS TUS COMPRAS!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  LIMPIADORES Y TONICOS, PIEL GRASA, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, TIPOS DE PIEL  /  TOALLITAS MAKE-UP REMOVER NORMAL SKIN 20 UNIDADES COMODYNES

TOALLITAS MAKE-UP REMOVER NORMAL SKIN 20 UNIDADES COMODYNES

4,36 IVA incluído

Póntelo fácil con unas toallitas desmaquillantes con solución micelar y haz tu rutina facial de limpieza en un minuto: leche limpiadora, tónico facial y desmaquillante, todo en uno. Trata tu piel como se merece.

34 disponibles

- +

Descripción

Todas las pieles necesitan sus cuidados, y en especial la del rostro, que está más expuesta que ninguna. Y la tuya no es una excepción. Ayúdate con Comodynes Piel Normal para mantener tu piel limpia, sana, hidratada y nutrida día tras día.
Estas toallitas desmaquillantes están humedecidas en solución micelar con un pH neutro lacrimal (es decir, muy respetuoso con tu piel) que te ayuda a atraer, atrapar y retirar las partículas grasas que se depositan sobre tu piel.

Modo de empleo

Pasa una toallita por la parte de tu cutis que desees limpiar con un movimiento suave desde dentro hacia fuera. No es necesario que frotes ni que repases con fuerza. No necesitas aclararte con agua.

Formato y cantidad

Paquete de 20 unidades.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

En la equilibrada fórmula de Comodynes Piel Normal, que incluye tensioactivos suaves, betaína y derivados de glucosa, destaca el extracto de malva por sus principios calmantes, antisépticos y descongestivos, una gran ayuda para que dejes tu piel a punto.