¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, PIEL ACNÉICA, PIEL GRASA, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, SERUMS, TIPOS DE PIEL  /  ENDOCARE CELLAGE ALTA POTENCIA SERUM REDENSIFICANTE

ENDOCARE CELLAGE ALTA POTENCIA SERUM REDENSIFICANTE

69,90

Endocare Cellage Alta Potencia Serum Redensificante es un serum de cara y cuello que redensifica la piel y disminuye los signos de la edad gracias a su triple acción.

1 disponibles

Descripción

Sérum ligero de rápida absorción que proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflammaging y anti glicación). Su acabado sedoso sin residuo graso lo convierte en un producto ideal para todo tipo de pieles. No comedogénico.

Formulado con la máxima concentración de IFC®-CAF y WhartonGel Complex para una regeneración antiedad potente y combinado con activos específicos anti-inflammaging y antiglicación para combatir la pérdida de densidad dérmica y actuar sobre las arrugas profundas.

Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Tratamiento diario que proporciona una reparación de los signos de la edad , combate la pérdida de densidad dérmica y las arrugas profundas.
Ideal para utilizar después de un tratamiento dermatológico por su alta capacidad regeneradora.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar 1 o 2 veces al día de manera uniforme sobre la piel de cara, cuello y escote, masajeando ligeramente hasta su total absorción.