¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, LIMPIADORES Y TONICOS, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, TIPOS DE PIEL  /  ESTHEDERM ESTHE WHITE ESPUMA LIMPIADORA 150ML

ESTHEDERM ESTHE WHITE ESPUMA LIMPIADORA 150ML

33,90

Espuma limpiadora que potencia la acción aclaradora y compensa los efectos calcáreos del agua. Su formulación, en perfecta afinidad con la piel, aúna la preservación del capital de juventud y la homogeneidad de la tez.

2 disponibles

- +

Descripción

Espuma limpiadora que potencia la acción aclaradora y compensa los efectos calcáreos del agua. Su formulación, en perfecta afinidad con la piel, aúna la preservación del capital de juventud y la homogeneidad de la tez. Regula la formación de melanina. Preserva el capital de juventud de la piel  Limpia en perfecta armonía con la piel.

Pieles con irregularidades pigmentarias. Mujeres que buscan una piel sin irregularidades, más clara y uniforme. Pieles asfixiadas (fumadoras).

 

Aplicar a diario mañana y/o noche en el rostro, cuello y escote previamente humedecidos. Masajear con pequeños movimientos circulares. Dejar actuar unos segundos y a continuación, aclarar abundantemente.