-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  CONTORNO DE OJOS, COSMÉTICA FACIAL, PIEL GRASA, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE, TIPOS DE PIEL  /  ESTHEDERM LIFT & REPAIR CONTORNO ALISANTE 15ML

ESTHEDERM LIFT & REPAIR CONTORNO ALISANTE 15ML

61,90

Tratamiento de juventud para suavizar arrugas del contorno de ojos. Un gesto de belleza fundamental para realzar la mirada. Tecnología multi-acción: tensa, repara y drena la bolsa.

2 disponibles

- +

Descripción

Tratamiento de juventud para suavizar arrugas del contorno de ojos. Un gesto de belleza fundamental para realzar la mirada. Tecnología multi-acción: tensa, repara y drena la bolsa. Este contorno de ojos con efecto tensor es específico para la flacidez cutánea y las arrugas de la zona. ¿Qué activos formulan este tratamiento alisador? Cafeína: drena y además elimina grasa. Por lo que suaviza la bolsa. Escina y saponina del Castaño de Indias: activa la microcirculación. Refuerza la acción de la cafeína. Ácido hialurónico encapsulado: garantiza una mayor penetración, logrando un efecto hydra plumping (efecto relleno).

Efecto tensor inmediato en la superficie. Alisa el microrelieve cutáneo. Esferas de relleno. • Repara en profundidad, reestructura, regenera y reafirma la piel.

Pérdida de firmeza y arrugas en el contorno del ojo. Bolsas, ojeras y signos de fatiga. Ideal para la zona sensible del contorno, ya que está formulado sin perfume ni colorantes y testado bajo control oftalmológico.

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche en el contorno de ojos con masajes circulares (evitar el párpado móvil).