-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

ISDINCEUTICS FLAVO C-ULTRAGLICAN 10 AMPOLLASX2ML + FLAVO-C MELATONIN 10 AMPOLLASX2ML

35,90

Combinación de sérum antioxidante de día y sérum reparador de noche

8 disponibles

- +

Descripción

La rutina Day&Night Antioxidante combina el sérum antioxidante de día Flavo-C Ultraglican, que ayuda a proteger la piel de las agresiones que recibe durante el día a la vez que aporta luminosidad e hidratación, con el sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin, que ayuda a recuperar la piel dejándola preparada para el día siguiente y aportando una potente acción antiaging.

Flavo-C Ultraglican: sérum antioxidante de día: La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Flavo C Melatonin: sérum reparador de noche: Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

Modo de empleo:

1.Primero agita la ampolla, inserta el rompedor y rómpela.

2. Una vez tengas la ampolla rota, inserta el aplicador hasta que encaje completamente.

3. Aplica 1/3 de la ampolla en la mano y extiéndelo por los pómulos, frente, barbilla, cuello y escote

Aplica Flavo-C Ultraglican por la mañana justo después de tu rutina de limpieza facial. Con Flavo-C Ultraglican conseguirás una piel iluminada y rellenada con efecto flash a la vez que te aportará la protección necesaria contra el ataque de los radicales libres que se produce diariamente.

De noche, aplica las ampollas Flavo-C Melatonin para reparar la piel del daño producido durante el día y dejarla preparada para combatir el estrés oxidativo del día siguiente.