-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 30/04/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

ISDINCEUTICS NIGHT PEEL PEELING EXFOLIANTE NOCHE 30 AMPOLLAS

41,90

Solución facial en ampollas con una combinación de alfa-hidroxiácidos que aporta un efecto peeling, renovando la textura de la piel y atenuando imperfecciones y líneas de expresión.

Agotado

Descripción

Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas. Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

Estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas.

Modo de empleo:

1.Primero agita la ampolla, inserta el rompedor y rómpela.

2. Una vez tengas la ampolla rota, inserta el aplicador hasta que encaje completamente.

3. Aplica 1/3 de la ampolla en la mano y extiéndelo por los pómulos, frente, barbilla, cuello y escote

Ingredientes:

Su fórmula esta elaborada con activos como:

* GAc (Ácido Glicólico): Alfa-hidroxiácido con propiedades exfoliantes, ayuda a  promover la proliferación celular y a estimular la producción de colágeno, ayudando a disminuir los signos del foto-envejecimiento.

* AHA (AlphaComplex): Combinación de alfa-hidroxiácidos – ácidos tartárico y málico – que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar imperfecciones, líneas de expresión y arrugas.

* HB (HydraBoost): Ingrediente de origen natural que aporta hidratación de efecto inmediato y profundo mejorado la función barrera de la piel.