¡BLACK FRIDAY! -20% EN TODA LA WEB APLICANDO EL CÓDIGO: BLACKF20

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  AMPOLLAS, COSMÉTICA FACIAL, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, PROTECTOR SOLAR FACIAL  /  MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE OPTIMA SPF50+ 10 AMPOLLAS

MARTIDERM BLACK DIAMOND EPIGENCE OPTIMA SPF50+ 10 AMPOLLAS

39,90

La fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth). Además, mejora la apariencia, revitaliza y aporta luminosidad a la piel.

Agotado

Descripción

Epigence Optima SPF 50+ ha sido diseñada para ofrecer una protección de amplio espectro y reprogramar las células para resistir el efecto de la edad. La fórmula protege frente a la radiación UVA, UVB, IR, HEV (emitida principalmente por pantallas de dispositivos electrónicos) y REM (emitida por los dispositivos con conectividad, como WIFI o Bluetooth). Además, mejora la apariencia, revitaliza y aporta luminosidad a la piel.

El objetivo es conseguir una protección global frente a todo tipo de radiaciones electromagnéticas y, además, aportar a la piel la capacidad de resistir y regenerarse del daño producido por las agresiones sufridas en el día a día.

Proteum 89+ Molécula exclusiva de MartiDerm con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad. Spectrum Complex Combinación sinérgica de varios ingredientes, con la finalidad de proteger a la piel del estrés oxidativo ocasionado por los distintos tipos de radiaciones, tales como UVA / UVB / IR / HEV / REM.

Agitar suavemente la ampolla. Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”. Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea. Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.