¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA NATURAL, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE, SERUMS, TIPOS DE PIEL  /  NUXE BIO ACEITE ARROZ DE NOCHE REGENERANTE 30ML

NUXE BIO ACEITE ARROZ DE NOCHE REGENERANTE 30ML

41,90

El aceite de arroz regenerante de noche de la gama BIO de NUXE proporciona una potente acción nutritiva y reparadora.

2 disponibles

- +

Descripción

El aceite de arroz regenerante de noche de la gama BIO de NUXE con su potente acción nutritiva y reparadora contiene un 100% de ingredientes de origen natural los cuales provienen en un 88% de la agricultura ecológica.

Durante la noche, el extracto de aceite de arroz repara la piel y le proporciona el confort gracias a sus aceites vegetales. Su agradable tacto sedoso sobre la piel combinado con su fragancia aromática convierten su aplicación en una experiencia sensorial. Para pieles normales y secas.

Este producto consta de certificación BIO y es apto para veganos.

 

Modo de empleo

En la rutina de noche, tras el lavado del rostro con agua micelar desmaquillante, aplicar 4-5 gotas del aceite en la palma de la mano y aplicar en rostro cuello y escote.

Para obtener un efecto anti-bolsas y anti-ojeras, aplicar también en el contorno de ojos a toquecitos suaves.

 

Ingredientes

SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, MACADAMIA INTEGRIFOLIA SEED OIL*, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL*, OLEIC/LINOLEIC/LINOLENIC POLYGLYCERIDES, PARFUM/FRAGRANCE, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL*, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ORYZA SATIVA (RICE) EXTRACT, ORYZA SATIVA (RICE) GERM EXTRACT, LINALOOL, LIMONENE, GERANIOL [N4401/A].