¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

NUXE BIO AGUA MICELAR GRANOS DE MORINGA 200 ML

17,90

El agua micelar granos de moringa de la gama BIO de NUXE es un desmaquillante de rostro y ojos capaz de eliminar las partículas de contaminación cuidando todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Agotado

Descripción

El agua micelar granos de moringa de la gama BIO de NUXE es un desmaquillante de rostro y ojos capaz de eliminar las partículas de contaminación cuidando todos los tipos de piel, incluso las sensibles. Contiene un 99% de ingredientes naturales de los cuales un 11% provienen de la agricultura ecológica.

El extracto de semilla de moringa ayuda a eliminar la contaminación de la piel aportándole un aspecto fresco y radiante.

Este producto consta de certificación BIO y es apto para veganos.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche humedeciendo un algodón y deslizándolo suavemente sobre el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón quede limpio. No aclarar.

Ingredientes

AQUA/WATER, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, GLYCERIN, COCO-GLUCOSIDE, BENZYL ALCOHOL, CAPRYLOYL GLYCINE, PARFUM/FRAGRANCE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM GLUCONATE, DEHYDROACETIC ACID, VITIS VINIFERA (GRAPE) FRUIT EXTRACT*, MALTODEXTRIN, MORINGA OLEIFERA SEED EXTRACT, LINALOOL [N4404/B].