-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

NUXE BIO SERUM ANTIOXIDANTE SEMILLAS CHIA 30ML

41,90

El serum antioxidante de la gama BIO de NUXE a base de semillas de chía preserva los signos de juventud de la piel.

2 disponibles

- +

Descripción

El serum antioxidante de la gama BIO de NUXE a base de semillas de chía preserva los signos de juventud de la piel. Es apto para todo los tipos de piel, de larga duración y contiene un 99% de ingredientes de origen natural de los cuales un 78% proceden de la agricultura ecológica.

Sus extractos de semillas de chía junto a una fragancia verde y aromática protege la piel de las agresiones diarias preservando la juventud y aportando luminosidad.

Este producto consta de certificación BIO y es apto para veganos.

 

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche después de la rutina de limpieza y antes de aplicar la crema facial. Calentar 4-5 gotas en la palma de la mano y aplicar en rostro, cuello y escote. Finalizar aplicando un suave masaje.

 

Ingredientes

CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) FRUIT WATER*, AQUA/WATER, ASCORBYL GLUCOSIDE, SALVIA HISPANICA SEED EXTRACT, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN**, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYALURONATE, LEVULINIC ACID, CHONDRUS CRISPUS/CARRAGEENAN, SODIUM GLUCONATE, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, SODIUM LEVULINATE, LACTOBACILLUS FERMENT, LINALOOL [N4402/A].