¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

NUXE CREME FRAICHE SERUM 30ML

35,90

Serum calmante hidratación 48 h – anti-polución, redensificante
Todos los tipos de piel, incluso las sensibles

Contiene 96.4 % de ingredientes de origen natural

2 disponibles

- +

Descripción

Contiene 96.4 % de ingredientes de origen natural.

Indicación

Descubra la dulzura lechosa de una línea que ofrece 48 horas de hidratación, suaviza y protege la piel de la contaminación. El Laboratoire Nuxe reinventa Crème fraîche® de beauté, su línea emblemática, con hidratación de 48 horas, un escudo anticontaminación y la sensación de piel calmada. En el centro de una nueva fórmula, que aumenta la protección de las pieles exigentes, revela el placer de una larga hidratación natural.

Este sérum hidratante ultrafresco hidrata intensamente las pieles más deshidratadas. Gracias a su asociación única de Leches vegetales y Ácido hialurónico, este tratamiento concentrado ofrece 48 h de hidratación y calma, a la vez que protege la piel de la contaminación. Desde la aplicación, las sensaciones de incomodidad se reducen. La piel está fresca, suave, tersa y esplendorosa.

Crème fraîche® de beauté, también es un perfume que encanta los sentidos con sus notas de fresia, azahar y madera. Una delicia que encantará a las narices más delicadas, un auténtico placer personal. Resultados establecidos del tratamiento hidratante anticontaminación Crème fraîche® de beauté:

– La piel está hidratada, fresca y suave para el 100% de los voluntarios.
– la piel se calma, las irritaciones y las molestias se reducen en un 100% de los voluntarios

Modo de empleo

Aplicar el sérum hidratante por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello, antes del tratamiento diario.

Para completar la eficacia, utilizar la mascarilla hidratante Crème Fraîche® de belleza 1 a 2 veces por semana, en el rostro y el cuello.

Composición

Principios activos de origen natural: Leches vegetales, Extracto de Alga High-Tech** potenciado, Flores Blancas de Almendro y de Azahar, Alantoína, Ácido Hialurónico de origen natural.

Textura gel-crema, ultrafresca y repleta de agua que se funde en la piel.

Contiene 96.4 % de ingredientes de origen natural.