¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

NUXE NUXELLENCE DETOX NOCHE 50ML

59,90

Este serum noche antiedad revela la juventud de su piel y detoxifica las células por la noche.

1 disponibles

Descripción

Este serum noche antiedad revela la juventud de su piel y detoxifica las células por la noche.

Con sus 10 patentes (FR), su principal innovación antiedad está enfocada para todo tipo de pieles y edades. Por la mañana, el cutis se revitaliza y la piel se verá fresca y luminosa, como si hubiese tenido 2 horas extra de sueño. Noche tras noche, la piel se verá más joven, regenerada y detoxificada

Indicación

Este suero nocturno antienvejecimiento restaura la juventud de tu piel y desintoxica las células durante la noche. Con sus 10 patentes (FR), este innovador tratamiento antienvejecimiento está hecho a medida para todas las edades y todo tipo de piel. Al despertar, la tez revive y la piel parece fresca y luminosa, como si hubiera dormido dos horas más. Noche tras noche, la piel aparece rejuvenecida, regenerada y desintoxicada.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el suero nocturno antienvejecimiento Nuxellence® por la noche, solo o antes de la crema de noche.

Composición

Extracto de Candida Saitoana hidrolizado, proteína de altramuz hidrolizada, miristato de octildodecilo, aceite de semilla de cártamo, extracto de semilla de araucaria angustifolia, extracto de Anchusa Arvensis, extracto de Passiflora incarnata, extracto de pétalos de papaver rhoeas, extracto de raíz de lepidium meyenii, extracto de albizia, albizia, albizia Ácido cítrico, benzoato de sodio, glicerina, fenoxietanol, agua, acrilato de hidroxietilo / copolímero de acriloildimetil taurato de sodio, extracto de células de hoja de cacao, polímero cruzado de dimeticona, alfa-isometil-ionona, isoestearato de sorbitán, carbonato de dicaprililo, alcorial C12-20 Gluconato de sodio, Lauroil lisina, Polisorbato 60, Alantoína, Parfum, Butilenglicol, Dimeticona, Triglicéridos C10-18, Calendula OffIcinalis Flower Extract.