¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA NATURAL, OJERAS Y BOLSAS, PIEL GRASA, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, TIPOS DE PIEL  /  NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO OJOS Y LABIOS 15ML

NUXE NUXURIANCE ULTRA CONTORNO OJOS Y LABIOS 15ML

49,90

Nuxuriance® Ultra Eye Contour de Nuxe es una crema global para ojos y labios antienvejecimiento con células bi-florales de azafrán y buganvilla que actúa sobre arrugas, piel flácida, manchas, bolsas y ojeras.

1 disponibles

Descripción

Nuxuriance® Ultra Eye Contour de Nuxe es una crema global para ojos y labios antienvejecimiento con células bi-florales de azafrán y buganvilla que actúa sobre arrugas, piel flácida, manchas, bolsas y ojeras.

Indicación

La gama ultra Nuxuriance® concentra millones de células bi-florales en sus fórmulas. Este ingrediente activo inteligente estimula el nacimiento de nuevas células principales de la piel y actúa sobre todos los signos de la edad para una piel suave y densa. Su eficacia global contra el envejecimiento está asociada con una firma única en la piel que combina la exquisita voluptuosidad de las texturas con la refinada dulzura del perfume.

Modo de empleo

Se recomienda aplicar el contorno de ojos y labios antienvejecimiento Nuxuriance® Ultra global por la mañana y / o noche sobre el contorno de ojos y labios.

1. Distribuya una dosis de producto en los dedos.
2. Use su dedo medio para masajear los párpados desde adentro hacia afuera del ojo y aplique una ligera presión en las sienes durante 3 segundos. Repite 3 veces.
3. Pellizca ambas cejas simultáneamente. Repita el gesto desde el interior hacia el exterior del ojo. Repite 3 veces.
4. Use el dedo medio para masajear el borde de los labios, primero en una dirección y luego en la otra. Luego tire de las comisuras de la boca y aplique una ligera presión durante 3 segundos. Repite 3 veces.

Composición

Extracto de flor de crocus sativus, extracto de células de hoja de cacao, extracto de corteza de albizia julibrissina, darutosida, extracto de célula de hoja de buganvilla glabra, extracto de fermento de alteromonas, extracto de undaria pinnatifida, lactato de amonio, agua, hidróxido de sodio, fenoxietanol, glicerina, alcohol de benzoato de alcohol, benzoato de alcohol, sodio, benzoato de alcohol Ácido, butilenglicol, cafeína, perfume, aceite de semilla de girasol, polisorbato 60, ácido hialurónico, acrilato de hidroxietilo / copolímero de acrilato de dimetilo de sodio, gluconato de sodio, alcohol de araquidilo, alcohol de behenilo, glucósido de araquilo, isoestearato de sorbitán / coco