¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, OJERAS Y BOLSAS, PESTAÑAS, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE  /  PACK SESLASH SERUM + SENSYSES DESMAQUILLANTE + GLICARE OJERAS SESDERMA

PACK SESLASH SERUM + SENSYSES DESMAQUILLANTE + GLICARE OJERAS SESDERMA

37,95

Pack pestañas: seslash serum,glicare bolsas y ojeras y desmaquillarte ojos 100 ml

4 disponibles

- +

Descripción

Sesderma Seslash Serum de pestañas y cejas 20 ml

Serum acelerador del crecimiento de pestañas y cejas a base fundamentalmente de factores de crecimiento y ácido hialurónico que mantiene las pestañas hidratadas, nutridas y flexibles. Su composición formulada en forma de burbujas lipídicas permite que los principios activos responsables del crecimiento de las pestañas sean transportados directamente a la raíz de cejas y pestañas.

Estimula el crecimiento de las pestañas y cejas, retrasa su caída y regenera las dañadas.

Sesderma Glicare Contorno de Ojos 15 ml

Contorno de ojos con una refrescante y fluida textura cristalina que ayuda a prevenir y combatir los signos de fatiga para lucir una mirada descansada.
Ayuda a descongestionar la piel de la zona del contorno de ojos, ideal para pacientes que desean limitar visiblemente las bolsas y las ojeras.
Contribuye a suavizar las arrugas, las líneas de expresión y las patas de gallo.
Hidrata todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas y grasas.

Sesderma Sensyses Desmaquillante de ojos 100 ml
Indicado para todo tipo de ojos, incluso los más sensibles.
Higiene y desmaquillado de ojos Oil-Free. Limpia de forma suave y en un solo gesto los ojos gracias a sus activos hidratantes y calmantes.
Ayuda a eliminar los restos de maquillaje a la vez que fortalece las pestañas.
Refuerza los sistemas de defensa naturales de la piel para hacerla mas resistente frente a agresiones externas.

 

 

Extracto de meliloto, Eyerseryl, Haloxyl, boswelia serrata, Silicio Orgánico oirgánico, ácido hialurónico, palmitoil tetrapéptido 3, N-hidroxisuccimida.

El producto es muy fácil de usar, se aplica como un gloss sobre la base de las pestañas perfectamente desmaquilladas y cepillando hacia arriba. Aplicar dos veces al día , dejar secar 1-2 minutos y a continuación ya puedes aplicar tu rimel diario. Es muy importante desmaquillar bien los ojos antes de la aplicación del producto. El efecto aparece a las 4-6 semanas y el producto suele durar unos 2 meses dependiendo del uso.Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza..