-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 30/04/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

ROS TONICO 200 ML SESDERMA

13,90

Limpieza facial a la medida de tu piel. La nueva generación de agua liposomal dermatológica que limpia y desmaquilla, equilibra y repara tu piel.

Agotado

Descripción

La limpieza es la primera rutina de belleza y la más importante para mantener tu piel sana, equilibrada y joven. La elección de un buen cosmético de limpieza es vital y, si tu piel es reactiva, con rojeces, couperosis o rosácea, es más necesario que nunca escoger un producto de higiene específico ya que tu pH es más ácido de lo habitual.

Sensyses Ros contiene principios activos que contribuyen a neutralizar las rojeces, incrementar las defensas de la piel, regular su Ph y mantener a raya la degradación del tejido y la inflamación características de las pieles reactivas o que padecen rosácea.

Sensyses Classic es la opción para todo tipo de pieles. Incluso las más sensibles.
Si tu piel es seca o te preocupan las arrugas, Sensyses Hyaluronic es tu mejor opción.
Si es muy seca o atópica, te recomendamos Sensyses Atopic.
Y si tienes la tez apagada o te preocupan las manchas, tu mejor opción es Sensyses Lightening, con vitamina C.
Para pieles grasas o con tendencia acneica la opción ideal es Sensyses Sebum y si tu problema es la dermatitis seborreica, escoge Sensyses Ovalis.
Y si tu piel está sometida a tratamientos agresivos, como la radioterapia o tratamientos láser, que provocan xerosis o sequedad extrema, opta por Sensyses RX.

Modo de empleo

Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y limpia la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides limpiar también el cuello.
Limpia tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
A continuación, aplica tu tratamiento de belleza de habitual, de día o de noche.

Ingredientes

AQUA, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, PANTHENOL, ASCORBYL GLUCOSIDE, SODIUM BICARBONATE, TRANEXAMIC ACID, NIACIN, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, PHYTOSPHINGOSINE HCL, TETRASODIUM, TETRACARBOXYMETHYL NARINGENINCHALCONE, LEPTOSPERMUM SCOPARIUM BRANCH/LEAF OIL, HYDROGENATED LECITHIN, RETINAL, POLYSORBATE 20, POLYGLYCERYL-6 CAPRYLATE/CAPRATE, POLYGLYCERYL-4 LAURATE/SEBACATE, LECITHIN, ALCOHOL, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, DISODIUM EDTA, SODIUM CHOLATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, PANTOLACTONE, HYDROCHLORIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM, CI 42090.