¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, PIEL NORMAL-MIXTA, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE, SERUMS  /  SKINCEUTICALS C E FERULIC SERUM ANTIOX 30ML

SKINCEUTICALS C E FERULIC SERUM ANTIOX 30ML

165,00

C E Ferulic es un sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.

5 disponibles

- +

Descripción

C E Ferulic es un sérum de vitamina C patentado que contiene un 15% de Vitamina C pura, que brinda protección ambiental avanzada y mejora la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y la pérdida de firmeza, al tiempo que ilumina la piel.

Este sérum ayuda a neutralizar los radicales libres inducidos por los rayos UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3), que pueden provocar signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

Además de sus propiedades antioxidantes, C E Ferulic mejora los signos de envejecimiento, la apariencia de líneas de expresión y arrugas, y la pérdida de firmeza, al tiempo que aporta luminosidad a la piel.

Protección ambiental avanzada: C E Ferulic neutraliza la acción perjudicial de los radicales libres sobre el rostro.
Beneficios antiedad: mejora de la apariencia de las líneas de expresión, las arrugas y combate la pérdida de firmeza y aporta luminosidad al rostro.
Neutraliza los radicales libres en la capa superior de la piel: de esta manera ayuda a prevenir el impacto del daño del ozono en la piel.
Efectividad duradera: una vez que se absorbe, el sérum de vitamina C mantiene su efectividad durante un mínimo de 72 horas.
Ideal para la piel normal y seca
Apto para uso posterior al láser: consulte con su profesional de la piel para obtener un tratamiento personalizado post procedimiento

Modo de empleo

C E Ferulic puede aplicarse por la mañana, después de la rutina de limpieza facial.
Aplicar 4 o 5 gotas sobre la piel seca del rostro, el cuello y el escote. Es importante dejar que se absorba antes de aplicar otros tratamientos cosméticos.
Para completar la rutina, aplicar el fotoprotector SkinCeuticals para un cuidado más potente de la piel. En combinación, el sérum de vitamina C pura C E Ferulic y el fotoprotector de SkinCeuticals proporcionan protección frente al envejecimiento visible causado por las agresiones ambientales.

Ingredientes principales

15 % de ácido L-ascórbico, 1 % de alfa-tocoferol, 0,5 % de ácido ferúlico .