-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, PIEL ACNÉICA, PIEL GRASA, PIEL NORMAL-MIXTA, SERUMS  /  SKINCEUTICALS COFRE PHLORETIN CF + GLYCOLIC

SKINCEUTICALS COFRE PHLORETIN CF + GLYCOLIC

229,00

C E Phloretin es el sérum antioxidante de uso diario con un 10% de vitamina C pura que aporta protección ambiental avanzada. Reduce las líneas de expresión y la hiperpigmentación.

Agotado

Descripción

Este sérum está hecho a partir de una combinación sinérgica patentada. Contiene un 2% de floretina, un 10% de vitamina C pura (ácido L-ascórbico) y un 0,5% de ácido ferúlico para brindar una protección reforzada frente al envejecimiento de la piel por causas atmosféricas.

Los signos prematuros del envejecimiento aparecen como consecuencia de los radicales libres procedentes de la radiación UVA/UVB, la radiación infrarroja (IRA) y la contaminación por ozono (O3).

Además de sus propiedades protectoras, el sérum antioxidante Phloretin C F mejora la apariencia de la hiperpigmentación, las líneas de expresión y el tono irregular.

Protección ambiental avanzada: C F Phloretin lo consigue al neutralizar la acción perjudicial de los radicales libres sobre el rostro.

Mejora la apariencia de la hiperpigmentación y del tono global de la piel.

Eficacia duradera: una vez que se absorbe, este sérum facial antioxidante se mantiene efectivo durante un mínimo de 72 horas.

No contiene perfumes, haciendo que su aplicación sea adecuada para combinar con otros productos cosméticos.

Ideal para pieles normales, grasas y mixtas que necesiten una protección extra contra la acción de los radicales libres en el cutis.

 

2 % de floretina ,10 % de ácido L-ascórbico, 0,5 % de ácido ferúlico.

Conviene aplicar el sérum antioxidante C H Phloretin por la mañana y sobre la piel seca. Utilizar 4 o 5 gotas para cubrir el rostro, el cuello, en el escote e incluso en el dorso de las manos. Una vez absorbido, es posible aplicar otros productos cosméticos. Dada su concentración en vitamina C, es normal que el producto se oscurezca tras su apertura. Esto se debe a la exposición a la luz y al aire, pero su fórmula seguirá siendo igual de eficaz. Además, para disfrutar de sus efectos al máximo, se recomienda usarlo en un plazo de 3 meses a partir del primer uso. Para completar la rutina de protección del rostro, se recomienda aplicar un fotoprotector SkinCeuticals. Al utilizarlos de forma conjunta, estos brindarán una protección más completa frente al envejecimiento visible causado por las agresiones ambientales.