¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

Descripción

Por 1ª vez, los laboratorios Vichy han conseguido la proeza de formular su Agua Termal Mineralizante en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico de origen natural.
Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante… visiblemente más saludable.

Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenes, SIN PERFUME, SIN alcohol*

MINÉRAL 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas, debe utilizarse como el primer paso de cualquier rutina de belleza diaria en un ambiente urbano o cómo producto único.

Piel hidratada, tonificada y más fuerte:

MINÉRAL 89 se ha testado en 52 mujeres durante un mes.
Al instante: la piel tiene con un aspecto saludable para el 81% de las usuarias y suave para el 85%.
Después de un mes: la piel parece más luminosa para el 94%, con un aspecto más saludable para el 87% y redensificada para el 83%.

Una fórmula con solo 11 ingredientes.
Sin fragancia, colorantes, silicona, parabenos ni alcochol*.

Por 1ª vez, los laboratorios Vichy han conseguido la proeza de formularla en una concentración del 89%, y asociarlo con Ácido Hialurónico, un hidratante de origen natural.

*no contiene etanol

Eficacia probada clínicamente por dermatólogos para una piel con un aspecto más saludable, después de un mes de uso:

un 21% más de tersura
un 20% más de suavidad
un 26% más de brillo
un 20% más de homogeneidad