¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, LIMPIADORES Y TONICOS, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE, ROJECES/CUPEROSIS, TIPOS DE PIEL  /  CERAVE LIMPIADOR CREMA ESPUMA HIDRATANTE 100 ML

CERAVE LIMPIADOR CREMA ESPUMA HIDRATANTE 100 ML

8,95

CeraVe Limpiadora Hidratante combina limpieza facial y tratamiento hidratante en una sola aplicación. Te ahorra usar discos de desmaquillaje, algo beneficioso para tu piel y para el planeta: ganas tiempo y un cutis más sano.

 

Agotado

Descripción

La limpieza es esencial para que tu piel esté sana, pero sin utilizar productos que la deterioren, así que te conviene un limpiador capaz de eliminar suciedad, maquillaje y exceso de grasa que sea respetuoso con tu piel.
La presencia de aminoácidos en la formulación de CeraVe Limpiadora Hidratante te ayuda a mantener el factor de hidratación natural de tu piel. Descubre una nueva forma de limpiar tu rostro mientras lo cuidas.
Modo de empleo
Aplica la cantidad necesaria sobre tu rostro y distribúyelo con un suave masajeo. Comprobarás que la crema se convierte en una espuma suave. Retírala con abundante agua. Puedes hacerlo dos veces al día como parte de tu rutina facial.
Formato y cantidad
Bote de 100 mililitros con dosificador.
En la Farmacia del Palau nos gusta por…
La tecnología MVE libera gradualmente el efecto de las ceramidas, lo que prolonga su acción hidratante a lo largo de todo el día; fortalecer tu piel de esta manera, reconstituyendo la barrera defensiva, es lo mejor que puedes hacer por ella.

AQUA/WATER, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, STEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, PEG-40 STEARATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, GLYCERYL STEARATE, POLYSORBATE 20, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, PHYTOSPHINGOSINE, CHOLESTEROL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAN GUM, CARBOMER, TOCOPHEROL, CERAMIDE EOP.

Usa la crema limpiadora CeraVe diariamente como gel de ducha o como parte de tu rutina de limpieza facial, ya que es muy efectivo a la hora de retirar el maquillaje y no deja una textura seca en la piel.