-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE, ROJECES/CUPEROSIS, SERUMS, TIPOS DE PIEL  /  ESTHEDERM INTENSIVE VITAMINA E2 SERUM 30ML

ESTHEDERM INTENSIVE VITAMINA E2 SERUM 30ML

69,90

Sérum antiinflamatorio y calmante que refuerza la piel a largo plazo con acción antiradicales libres. Todo un sérum reparador facial para pieles sensibles o reactivas que necesitan una cura de choque.

1 disponibles

Descripción

Sérum antiinflamatorio y calmante que refuerza la piel a largo plazo con acción antiradicales libres. Todo un sérum reparador facial para pieles sensibles o reactivas que necesitan una cura de choque. El complejo vitamina E² es una combinación única de dos formas complementarias (liposoluble e hidrosoluble) estables. Alta concentración para una óptima biodisponibilidad y protección de la estructura epidérmica. Es 53 veces más efectivo cuando se aplica en la piel que en vía oral. Inhibe la reacción inflamatoria estabilizando la membrana lipídica.

Altas propiedades antioxidantes. Protege de agentes externos como la contaminación. Además, es capaz de reducir el eritema y minimizar la descamación tras la exposición a rayos UV.

Este sérum antioxidante y reparador está indicado para todo tipo de pieles que buscan una protección del envejecimiento ambiental: rayos UV, tabaco, contaminación, estrés, factores externos responsables del envejecimiento prematuro y de la hiper-reactividad cutánea. Presentan síntomas como rojeces y pieles reactivas. Necesitan un antioxidante para reforzar su piel durante cambios de estación.

Modo de empleo

Aplicar en sérum antioxidante, calmente y reparador con vitamina E² en rostro, cuello y escote, mañana y/o noche. Se recomienda en curas de 1-2 meses como tratamiento de choque intensivo para desensibilizar la piel.