¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, LIMPIADORES Y TONICOS, PIEL SECA, PIEL SENSIBLE  /  ESTHEDERM OSMOCLEAN LECHE DESMAQUILLANTE 200ML

ESTHEDERM OSMOCLEAN LECHE DESMAQUILLANTE 200ML

19,90

La Leche Desmaquilladora Hidratante elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas. La piel queda fresca, flexible y revitalizada.

Agotado

Descripción

La Leche Desmaquilladora Hidratante elimina con suavidad el maquillaje y las impurezas. La piel queda fresca, flexible y revitalizada. Un crema limpiadora del rostro ideal para aquellas pieles que necesitan un extra de hidratación. Limpia sin agresividad y proporciona un confort inmediato a la piel. Respeta el equilibrio de la flora cutánea.

Leche desmaquillante para pieles normales y secas. Tratamiento desmaquillante para pieles deshidratadas. Crema desmaquillante para pieles maduras. Y a cualquier edad con sensación de disconfort.

Modo de empleo

Mañana y noche, aplicar sobre el rostro y el cuello utilizando un disco de algodón o las yemas de los dedos para desmaquillarse. Completar el desmaquillado con un algodón impregnado con la Loción Fresca Hidratante Osmoclean.