¡Envios en 24h-48h! -15% en toda la línea de Darphin durante el mes de junio con el cupon LOVEDARPHIN

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COSMÉTICA FACIAL, LIMPIADORES Y TONICOS, PIEL SENSIBLE, TIPOS DE PIEL  /  SESDERMA SENSYSES LIPOSOMAL CLEANSER 200 ML

SESDERMA SENSYSES LIPOSOMAL CLEANSER 200 ML

11,95

SENSYSES Liposomal cleanser es una solución acuosa que contiene liposomas de fosfatodilcolina de soja; gracias a su conformación en bicapa son capaces de eliminar residuos liposolubles e hidrosoubes.

Agotado

Descripción

PROPIEDADES

SENSYSES Liposomal cleanser es una solución acuosa que contiene liposomas de fosfatodilcolina de soja; gracias a su conformación en bicapa son capaces de eliminar residuos liposolubles e hidrosoubes. Está indicado para el desmaquillado, limpieza y tonificación diaria de las pieles más sensibles, y/o sometidas a tratamientos médicos o cosméticos agresivos. Adecuado para la limpieza de pieles descamadas, con tendencia acneica o intolerantes al jabón. Gracias a su composición a base de liposomas de fosfatidilcolina de soja equilibra el manto hidrolipídico de la piel lo que lo hace especialmente beneficioso para pieles con acné, melasma, dermatitis atópica, dermatitis seborreica, piel del bebé, pieles sometidas a tratamientos quimioterápicos y pieles sensibles.

INGREDIENTES

Liposomas de fosfatidilcolina de soja con fitoesfingosina, pantenol.

MODO DE EMPLEO

Pulverice Sensyses Liposomal Cleanser sobre un algodón o disco desmaquillante, y masajéelo suavemente sobre las zonas a limpiar y/o tratar, hasta eliminar cualquier resto de impureza y/o maquillaje. Posteriormente pulverizar Sensyses liposomal clenser sobre la piel limpia. No necesita aclarado, utilizar mañana y noche.

FUENTE: https://www.sesderma.es/es/