¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CREMAS DARPHIN, DARPHIN, DARPHIN TRATAMIENTO FACIAL  /  Stimulskin Crema Regeneradora Absoluta Piel Normal a Seca 50ml DARPHIN(*Con Paleta de Masajes de Regalo durante tiempo limitado)

Stimulskin Crema Regeneradora Absoluta Piel Normal a Seca 50ml DARPHIN(*Con Paleta de Masajes de Regalo durante tiempo limitado)

199,00

La Crema Regeneradora Absoluta Piel Normal a Seca, restaura la Juventud desde el Interior.

Agotado

Descripción

La Crema Regeneradora Absoluta Piel Normal a Seca, restaura la Juventud desde el Interior. La sinergia perfecta entre Inteligencia Botánica y Precisión Científica. Toda la potencia del Sea Emerald, asociada con nuestra Tecnología Transportadora de Aceite de Infusión Profunda, para una piel más esculpida, suave y renovada.
Nuevo Complejo Potenciador de Juventud: 1 Alga y 2 Péptidos, en acción conjunta con 3 Proteínas de Juventud: Elastina, Colágeno y Fibronectina, para unos resultados renovadores. Lifta, Esculpe y Suaviza. Penetración profunda para reactivar la acción potenciadora de juventud de la piel.
>Inmediatamente: La piel se hidrata. Textura de aspecto más suave al instante y tez más radiante.
>En semana: La apariencia de las líneas de expresión y arrugas se reduce.
>En 8 semanas: La piel luce más firme. Se reducen las líneas de expresión y arrugas y los pliegues nasolabiales mejoran.
>En 12 semanas: Los contornos faciales se ven más liftados y esculpidos, para una piel de aspecto más joven.
Aplicar mañana y noche después del serum o aceite esencial adecuado.
Para una Experiencia de Masaje única, utilice la Herramienta de Masaje Regenerador Absoluto (incluída de regalo por tiempo limitado).

• Eficacia clínicamente probada
• Producto imprescindible de L’Institut Darphin

• Nuevo Complejo Potenciador de Juventud: 3 Ingredientes: 1 Alga (la preciada Sea Emerald™) y 2 Péptidos. • Trío de Aceites Esenciales Nutritivos • Nueva Tecnología Transportadora de Aceite de Infusión Profunda: Un potente sistema de “entrega” o liberación avanzado. El Aceite de Canola, de alta afinidad con la piel, ayuda a guiar los Activos Botánicos en la fórmula y a través de las capas de la piel, permitiendo una mayor penetración de los mismos. • 3 Proteínas de Juventud: Elastina, Colágeno y Fibronectina. • 95% de ingredientes de origen natural. • Eficacia clínicamente probada • Producto imprescindible de L’Institut Darphin