¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

Tienda

  /    /  DARPHIN, DARPHIN TRATAMIENTO FACIAL, MASCARILLAS, MASCARILLAS Y EXFOLIANTES DARPHIN   /  PEELING BOTANICO RENOVADOR Y REJUVENECEDOR 30ML DARPHIN

PEELING BOTANICO RENOVADOR Y REJUVENECEDOR 30ML DARPHIN

63,00

Con nuestra primera exfoliación botánica, experimente la luminosidad y la suavidad de una exfoliación glicólica de bajo nivel, con una menor irritación para la piel.

3 disponibles

- +

Descripción

Con nuestra primera exfoliación botánica, experimente la luminosidad y la suavidad de una exfoliación glicólica de bajo nivel, con una menor irritación para la piel. Ilumina instantáneamente, refina la textura y minimiza los signos visibles del envejecimiento. Con productos botánicos que renuevan la piel (exfoliantes flor de invierno y castaño) y exfoliantes que revelan la juventud, la piel se reinventa maravillosamente. Una vez a la semana por la noche sobre la piel limpia y seca, empapar un algodón y pasar por el rostro. Evitar la zona de los ojos. No enjuague. *No recomendado en pieles sensibles. *No comedogénico.

Composición

Ácido lactobiónico, ácido salicílico, Acetilglucosamina, castaña, extractos de flor de invierno.

• Eficacia clínicamente probada
• Libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos, formaldehídos
• Producto imprescindible de L’Institut Darphin

Ingredientes

ALCOHOL DENAT., WATER\AQUA\EAU, SALICYLIC ACID, LACTOBIONIC ACID, BUTYLENE GLYCOL, HAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) EXTRACT, SALVIA SCLAREA (CLARY) EXTRACT, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN EXTRACT, CASTANEA SATIVA (CHESTNUT) SEED EXTRACT, ACETYL GLUCOSAMINE, YEAST EXTRACT\FAEX\EXTRAIT DE LEVURE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BENZALKONIUM CHLORIDE, FRAGRANCE (PARFUM), DISODIUM EDTA, ALPHA ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, CITRAL, LIMONENE, PHENOXYETHANOL .