Descripción
ALMIRÓN ADVANCE 2 leche de continuación está indicada a partir del 5º ó 6º mes; esta leche ha sido formulada siguiendo los más estrictos controles estándares de calidad.
ALMIRÓN 2 leche de continuación, contiene todos los nutrientes necesarios para el perfecto crecimiento y desarrollo del bebé. Su contenido en IMMUNOFORTIS actúa como soporte de las defensas naturales del bebé y además esta enriquecida con hierro y vitaminas. Su nueva fórmula lleva más proporción de omega por lo que se asemeja más a la composición de la leche materna.
Alimentación del lactante desde el 6º mes de edad, comienzo de la alimentación complementaria, hasta los 3 años.
LCPs: Omega-3 (DHA* y ALA*) y Omega-6 (AA). El ALA contribuye al desarrollo cerebral de los tejidos nerviosos. HMO 3´GL: 3- Galactosil-lactosa, oligosacárido presente en la leche humana. 3´GL proviene de nuestro proceso único Vitaminas C y D*, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario
PASO 1 Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar todos los utensilios por primera vez. PASO 2 Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles, como por ejemplo Font Vella, y que esté templada para una mejor disolución del polvo. En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfriar hasta 40ºC. PASO 3 Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasador del envase. PASO 4 Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación. Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo. PASO 5 Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.