¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  LECHES INFANTILES  /  ALMIRON ADVANCE 3 800 G

ALMIRON ADVANCE 3 800 G

16,90

Agotado

SKU: 167412 Categoría:

Descripción

Almirón Advance 3 contiene una mezcla única de fibras prebióticas, hierro y 13 vitaminas en las cantidades que el bebé necesita a partir de 12 meses y hasta los 36 meses, así como un perfil proteico adaptado a su sistema digestivo todavía inmaduro.

Desde los 3 meses hasta los 3 años, el bebé necesita 5 veces más hierro que un adulto, de ahí que tenga un mayor riesgo de presentar una deficiencia si las cantidades que toman no son suficientes.

500ml de Almirón 3 aportan el 86% de la cantidad diaria recomendada de hierro.
La vitamina D es esencial para la absorción del calcio. Por tanto, una dieta deficiente en vitamina D puede resultar en un inadecuado desarrollo de los huesos. Almirón 3 contiene 17 veces más vitamina D que la leche de vaca. Además contiene Vitaminas A, C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

 

LCPs: Omega-3 (DHA) HMO 3´GL: 3- Galactosil-lactosa, oligosacárido presente en la leche materna. 3´GL proviene de nuestro proceso único Vitaminas C y D*, que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario

PASO 1 Lavarse bien las manos con agua y jabón siempre que se manipule un biberón y esterilizar todos los utensilios por primera vez. PASO 2 Siguiendo la tabla de dosificación, verter la cantidad de agua en el biberón. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles, como por ejemplo Font Vella, y que esté templada para una mejor disolución del polvo. En caso de utilizar agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejarla enfriar hasta 40ºC. PASO 3 Dosificar exactamente cada toma utilizando únicamente el cacito que se encuentra en el interior y usando el enrasador del envase. PASO 4 Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir, siguiendo la tabla de dosificación. Tapar el biberón y agitarlo vigorosamente de manera vertical durante 10 segundos, hasta la completa disolución del polvo. PASO 5 Probar la temperatura del alimento antes de dárselo al bebe. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar todos los utensilios utilizados.