¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  LECHES INFANTILES  /  ENFAMIL PREMIUM 3 800 G

ENFAMIL PREMIUM 3 800 G

18,90

Agotado

SKU: 265123 Categoría:

Descripción

Enfamil Premium COMPLETE 3 – Preparado lácteo infantil para niños de 1 a 3 años
Enfamil Premium COMPLETE 3 cubre las necesidades nutricionales de su niño a partir de 12 meses como parte de una dieta diversificada.
Enfamil Premium COMPLETE 3 contiene 25 veces más HIERRO que la leche de vaca; el HIERRO favorece el normal desarrollo cognitivo y ayuda al sistema inmune.
También contiene numerosos minerales, tales como el CALCIO para el desarrollo de los huesos y dientes; así como el ZINC que es esencial para el crecimiento.
Enfamil Premium COMPLETE 3 es una leche de crecimiento formulada con todas las VITAMINAS requeridas, tales como 9 veces más VITAMINA C que la leche de vaca para favorecer el sistema inmune sano y VITAMINA D para el fortalecimiento y crecimiento de los huesos.
Contiene ALA, un ácido graso esencial que favorece el desarrollo del crecimiento*.

Jarabe de glucosa, leche desnatada, leche entera, aceites vegetales (oleína de palma, nabina, soja, coco, girasol alto en ácido oleico), sacarosa, lactosa, aceite con alto contenido de DHA (pescado), fosfato cálcico, emulgentes (lecitina de soja, mono y diglicéridos de ácidos grasos), caseína, carbonato cálcico, estabilizador (fosfato potásico), citrato sódico, fosfato magnésico, bitartrato de colina, L-ascorbato sódico, taurina, citrato potásico, sulfato ferroso, etil vainillina, cloruro sódico, sulfato de zinc, nicotinamida, cloruro de colina, antioxidante (palmitato de ascorbilo), acetato de alfatocoferol, cloruro cálcico, pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, clorhidrato de tiamina, riboflavina, sulfato de manganeso, ácido fólico, selenito sódico, yoduro sódico, fitomenadiona, colecalciferol, cianocobalamina y biotina.

Use únicamente el cacito que se encuentra en el interior del envase para realizar la medida. Añada 1 cacito raso (4,8 g), por cada 30 ml de agua. No presione el polvo y enrase con la parte de atrás de un cuchillo limpio y seco.