¡Envíos en 24h-48h! ¡Muestras gratuitas en todos los pedidos!

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  HIGIENE DEL BEBÉ, PAÑALES Y TOALLITAS  /  BEPANTHOL BEBE POMADA PROTECTORA 30GR BAYER

BEPANTHOL BEBE POMADA PROTECTORA 30GR BAYER

9,95

Puedes confiar en Bepanthol Bebé para cuidar la piel de lo que más quieres: tu bebé. Sin perfumes, sin colorantes ni conservantes; solo protección mejorada, sobre todo en las zonas más delicadas.

14 disponibles

- +
SKU: 330671 Categorías: ,

Descripción

La piel de los bebés es especialmente sensible a rozaduras o simplemente al contacto con productos químicos agresivos y tejidos sintéticos, en especial en los pliegues y en el culito. Tú haces lo máximo para evitar esas rojeces e irritaciones, pero es prácticamente imposible conseguirlo.
Con Bepanthol Bebé podrás proteger de manera específica los lugares donde más sufre la piel gracias a su fórmula específicamente diseñada (con un 5 % de pantenol) para ellos, generando una película hidratante y transpirable ideal que defiende su piel de roces y daños.

Modo de empleo
Aplica una capa generosa de pomada protectora sobre la piel del bebé y extiéndela con un suave movimiento de masaje. Puedes utilizarla todas las veces que lo desees, en especial tras el baño o después de cada cambio de pañal.

Formato y cantidad
Tubo de 30 gramos.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
La eficacia de esta pomada protectora ha sido testada incluso con bebés prematuros, que son los que más cuidados delicados necesitan. Si es dermatológicamente adecuada para ellos, también lo será para cualquier otro bebé.