-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

NATURES PLUS LOVE BITES MULTIVITAMIN 90 COMPRIMIDOS MASTICABLES

26,90

Love Bites es un complemento alimenticio para niños que contribuye al correcto desarrollo físico y mental mediante una combinación de vitaminas y minerales.

Agotado

Descripción

Love Bites es un complemento alimenticio para niños mayores de 7 años que ayuda a su correcto desarrollo. Esta fórmula, perfectamente equilibrada, combina 17 vitaminas y 7 minerales en unos comprimidos masticables con sabor a naranja y piña. Contiene hierro para una correcta oxigenación del organismo y para un óptimo desarrollo muscular, calcio y magnesio para el desarrollo del sistema nervioso, muscular y óseo, zinc y vitaminas del grupo B como apoyo al sistema nervioso central, vitaminas A y E para una correcta función y reproducción celular, y otras vitaminas y minerales esenciales para el crecimiento y la actividad diaria de los niños.

Modo de empleo:

1 comprimido masticable al día.

Composición:

Cada comprimido masticable contiene: 75 mg de vitamina C en forma de ácido L-ascórbico, 20 mg de vitmaina E, 20 mg de gluconato de calcio, 10 mg de niacina,10 mg de ácido pantoténico (pantotenato cálcico), 10 mg de gluconato de hierro, 10 mg de gluconato de magnesio, 5 mg de vitamina B1 (tiamina HCI), 5 mg de vitamina B2 (riboflavina), 5 mg de vitamina B6 (piridoxina HCI), 4 mg de gluconato de potasio, 3.000 mcg de vitamina A (betacaroteno), 3 mg de gluconato de zinc, 2 mg de gluconato de manganeso, 2 mg de colina (bitartarato), 2 mg de inositol, 0,6 mg de PABA (ácido para-aminobenzoico), 50 mcg de biotina (vitamina B8), 100 mcg de yodo (algas Kelp), 10 mg de vitamina D (ergoclaciferol), 10 mcg de ácido fólico (vitamina B9) y 10 mcg de vitamina B12 (cianocobalamina).

Excipientes: Fructosa, goma arábiga, fosfato dicálcico, ácido esteárico, celulosa microcristalina, sílice, piña y naranja liofilizadas, mandarina y escaramujo.

Advertencias:

Sin gluten. Hipoalergénico. Apto para vegetarianos.