-10% en toda la web (excepto artículos con descuento) hasta el 31/05/2021 con el cupón PRIMAVERA

No products in the cart.

Subir

SOLARAY DINO SMARTS 200 MG DHA NARANJA 90 GOMINOLAS

22,90

Solaray Dino Smarts DHA es un complemento alimenticio para niños de Omega 3 que contiene un elevado nivel de DHA para el correcto desarrollo del cerebro de los niños.

Agotado

Descripción

Solaray Dino Smarts DHA es un complemento alimenticio que de ácido docosahexaenoico. Este ácido se encuentra de manera endógena en cerebro, retina y leche materna y pertenece a los ácidos grasos esenciales Omega 3. Del mismo modo que los demás ácidos grasos Omega 3 presenta grandes beneficios cardiovasculares, ayuda en los procesos inflamatorios, disminuye la retención de líquidos, los síntomas alérgicos y contribuye en la fertilidad de la mujer. Sin embargo, el DHA destaca por ser esencial para el correcto desarrollo del sistema nervioso central. Además de favorecer el desarrollo cerebral, ayuda a la memoria, mejora el estado de ánimo y la función cognitiva. Actualmente el DHA esta siendo estudiado en su papel beneficioso para los desórdenes con déficit de desarrollo. Esta fórmula contiene también EPA y vitamina E.

Modo de empleo:

Tomar 2 gominolas al día con las comidas.

Composición:

2 gominolas contienen: 500 mg de aceite de pescado (275 mh de ácidos grasos Omega 3(200 mg DHA y 50 mg EPA)) y 4 mg de vitamina E.

Excipientes:  perla: gelatina, glicerina, agua, almidón de patata, lecitina de girasol, sabor natural a naranja, edulcorante: estevia de cultivo ecológico, colorante natural: extracto de annatto.

Advertencias:

Sin fructosa.