¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS INFANTIL, INFANTIL, NIÑOS, OMEGAS, VITAMINAS, VITAMINAS Y JALEAS INFANTILES  /  NATURES PLUS ANIMAL PARADE OMEGA 3/6/9 90 PERLAS

NATURES PLUS ANIMAL PARADE OMEGA 3/6/9 90 PERLAS

35,90

Complemento alimenticio Natures Plus Animal Parade Omega 3/6/9 Junior 90 caps. Crecer es un trabajo a tiempo completo, y quieres que tus hijos desarrollen todo su potencial. A partir de los 4 años, apóyalos con un complemento alimenticio procedente de productos naturales y con un formato atractivo.

3 disponibles

- +

Descripción

Los ácidos grasos no saturados esenciales y no esenciales son básicos para un desarrollo adecuado durante el crecimiento. Los de Natures Plus Animal Parade Omega 3/6/9 Junior proceden de aceites de borraja, lino, oliva virgen extra y pescado.
La combinación de tres ácidos grasos omega-3, dos omega-6 y un omega-9 beneficia sus funciones cognitivas, reduce el efecto del estrés o la ansiedad y mejora la salud dérmica en general. No proceden de organismos modificados genéticamente.

Modo de empleo

Da a tus hijos 2 perlas masticables de gel al día durante o después de las comidas. Si prefieren no ingerirlas enteras, puedes extraer el contenido y mezclarlo con cualquier alimento sin que pierdan efectividad.

Formato y cantidad

Bote con 90 perlas de gel.

En la Farmacia del Palau nos gusta por…

Natures Plus Animal Parade Omega 3/6/9 Junior no contiene gluten, lo que lo convierte en un complemento ideal para niños celíacos. Su sabor a limón lo hace más agradable incluso para
los peques más exquisitos.