-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

NATURES PLUS GI NATURAL PRO-BIOTIC KIDS 30 TABS

21,90

NATURES PLUS GI NATURAL PRO-BIOTIC KIDS es complemento alimenticio de probióticos y fibras prebióticas naturales adaptado a la microbiota de los niños, con beneficios a nivel digestivo e inmunitario.

2 disponibles

- +

Descripción

NATURES PLUS GI NATURAL PRO-BIOTIC KIDS es complemento alimenticio de probióticos y fibras prebióticas naturales adaptado a la microbiota de los niños, con beneficios a nivel digestivo e inmunitario. A partir de 3 años.

Pro·Biotic Kids regenera y reequilibra la microbiota gracias al aporte de 7.000 millones de bacterias probióticas, con cepas específicas para el bienestar digestivo.

Determinados factores de riesgo (nacimientos por cesárea, uso de antibióticos, antecedentes familiares y/o exposición a ambientescontaminados) conllevan aniveles reducidos de bacterias saludables en elintestino en la infancia.

Es después de la toma de medicamentos como los antibióticos que la delicada microbiota infantil queda dañada y algunas de las cepas propias del niño se pierden de forma irreversible. De hecho, la administración de antibióticos durante los primeros años de vida puede tener un profundo rol en el desarrollo de la microbiota a través de 4 grandes mecanismos (la pérdida de taxas claves, la pérdida de diversidad general, los cambios en las capacidades metabólicas y el sobrecrecimiento de patógenos,…).

Nature’s Plus ofrece una solución completa y natural que ayuda en la recuperación de cepas bacterianas beneficiosas y favorece el confort digestivo de los niños con tendencia a cólicos.

Las cepas probióticas se dividen en dos grupos. Un grupo específico de probióticos para el bienestar general del niño en el que encontramos las cepas P. pentosaceus KABP TM -041 y B.longum KABP TM -042 y otro grupo formado por una selección de cepas importantes en el niño que contribuyen a la mayor diversidad del microbioma (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactococcus lactis, L. plantarum, L. casei, L. bulgaricus, L. brevis, L. rhamnosus,B. bifidum, Streptococcus thermophiles, L. acidophilus DDS-1, Bacillus coagulans, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium bifidum (ST1722)).

P. pentosaceus KABP TM -041 y B. longum KABP TM -042 ayudan al control de los cólicos infantiles. Estudios clínicos (Santas J. et al. 2015) ponen de manifiesto su capacidad de inhibir el crecimiento de proteobacterias patógenas que causan gases e inflamación.

Indicado tras la toma de antibióticos, en niños con digestiones lentas, cólicos infantiles, gases e hinchazón abdominal, infecciones de repetición, intolerancias alimentarias..

Modo de empleo

1 comprimido masticable al día. Sabor frutos del bosque.

Ingredientes

  • 100 mg de complejo de fibras.
  • 40 mg de mezcla de bacterias beneficiosas que contribuyen a la diversidad del microbioma (2.000 millones UFC).
  • 20 mg de cepas específicas de bacterias beneficiosas (5.000 millones UFC).

Edulcorante (xilitol), Complejo de fibras (plátano verde (Musa paradisiaca)), goma de acacia (Acacia senegal), raíz de achicoria (Cichorium intybus), proteína de arroz, potenciador del sabor (ácido cítrico), aromas naturales (frambuesa, arándano, uva), zumo de remolacha, mezcla de bacterias beneficiosas que contribuyen a la diversidad del microbioma (Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactococcus lactis, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus brevis, Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium bifidum, Streptococcus thermophilus, Lactobacillus acidophilus DDS-1, Bacillus coagulans, Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium bifidum (ST1722), Cepas específicas de bacterias beneficiosas (P. pentosaceus KABP TM – 041, B. longum KABP TM -042).

Advertencias

Sin gluten. No GMO. Contiene leche (lactosa) procedente del medio de cultivo.