-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

Tienda

  /    /  COMPLEMENTOS DIETÉTICOS, MEDICINA NATURAL, NIÑOS, VITAMINAS, VITAMINAS Y JALEAS INFANTILES  /  NATURES PLUS PEDI-ACTIVE 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

NATURES PLUS PEDI-ACTIVE 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

29,90

Pedi-Active es una fórmula precisamente calibrada diseñada para niños activos.Con DMAE y fosfátidos para ayudar a la concentración.

Agotado

Descripción

Pedi-Active de Nature’s Plus es un complemento alimenticio indicado para niños nerviosos e hiperactivos.

Pedi-active es una fórmula especialmente indicada para niños hiperactivos. La combinación de fosfolípidos y DMAE ayuda a regular la actividad de las membranas celulares del sistema nervioso y a que alcancen un equilibrio en su actividad, mejorando notablemente la concentración y atención de los niños.

Pedi-Active se presenta en comprimidos masticables de agradable sabor a frambuesa para que sean bien aceptados por los más pequeños.

Modo de empleo:

Tomar 2 comprimidos masticables de tres a cuatro veces al día.

Ingredientes:

Por 1 comprimido: DMAE (100 mg), Concentrado de lecticina purificada rico en fosfatidilserina (100 mg), Metilaminoetanol bitartrato (100 mg), Concentrado de lecticina (100 mg), Cefalina (23 mg), Fosfatidilserina (20 mg), Fosfadilcolina (20 mg), Fosfatidicolina (20 mg), Fosfoinosítidos (6 mg), Fosfoinosítos (6 mg).