-15% EN TODA LA WEB con el código SUMMERSALES ¡Envios en 24h-48h! Muestras gratuitas en todos los pedidos!

No products in the cart.

Subir

SOLARAY FOCUS FOR CHILDREN 60 COMPRIMIDOS MASTICABLES

25,90

Solaray Focus For Children es un complemento alimenticio que apoya el sistema nervioso central de los niños mejorando su capacidad de concentración y retención.

2 disponibles

- +

Descripción

Solaray Focus For Children es un suplemento para niños que ayuda a la correcta función cognitiva. Su fórmula destaca por su composición en nutrientes enfocados en mejorar la concentración y el aprendizaje en los niños suplementando el sistema nervioso central. Este complemento está formulado en forma de comprimidos masticables con sabor a bayas.

Modo de empleo:

1 comprimido masticable al día, con las comidas.

Ingredientes:

1 comprimido masticable contiene: 50 mg de griffonia simplicifolia (habas), 25 mg de concentrado de fosfatidilserina (de soja) (aporta 10 mg de fosfatidilserina), 25 mg de DMAE (dimetilaminoetanol bitartrato), 25 mg de L-Tirosina y 10 mg de uva (extracto de semilla) (95% de polifenoles totales).

Excipientes: edulcorantes: xilitol, extracto de hoja de stevia, inulina orgánica, mezcla de FOS, fruto de arándano, sabores naturales a uva con otros sabores naturales, leche, goma guar, anti-aglomerante: ácido esteárico, sílice y ácido cítrico.

Advertencias:

Apto para veganos.