¡REBAJAS! 15% de descuento en toda la web aplicando el código FPSALES15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  INFANTIL, ACCESORIOS DE ALIMENTACIÓN, ALIMENTACIÓN DEL BEBÉ  /  SUAVINEX BOTELLA TERMO 350ML

SUAVINEX BOTELLA TERMO 350ML

15,95

Botella térmica para mantener tanto los líquidos fríos como calientes de Suavinex. Con una capacidad de 350 ml, este termo de 100% acero inoxidable son ideales para llevar a cualquier lugar y mantener la temperatura.

6 disponibles

- +

Descripción

Botellas térmicas para frío y calor creadas de 100% acero inoxidable. Ideales para mantener tanto los líquidos fríos como calientes, gracias al material que la compone, no se oxidan ni cambian el sabor del contenido.

Cuentan con una doble pared que proporciona un mayor aislamiento permitiendo que las temperaturas se mantengan durante más horas a la vez que proporcionan seguridad a la hora de entrar en contacto con ellas evitando posibles quemaduras.

Con un cierre hermético a rosca para evitar fugas, estos termos de Suavinex son perfectos para llevar a cualquier lado de forma segura. Al colegio, de excursión, al trabajo… Lleva contigo este termo un mantendrás tus bebidas en la temperatura adecuada por mucho más tiempo.

Además, gracias a su gran capacidad de 350 ml y a estar creadas con boca ancha, la comodidad es mayor permitiendo beber más fácilmente e incluso introducir hielo de ser necesario.