¡REBAJAS! 15% de dto. en toda la web. código: SUMMER15 (Excepto medicamentos)

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  APIVITA, COSMÉTICA FACIAL, COSMÉTICA NATURAL, MASCARILLAS, MINITALLAS  /  APIVITA EXPRESS BEAUTY MASK ALOE

APIVITA EXPRESS BEAUTY MASK ALOE

3,48 IVA incluído

La mascarilla facial hidratante y refrescante con aloe de Apivita hidrata y calma la piel a la vez que mejora la elasticidad de esta. Gracias a su principal ingrediente como es el aloe vera, esta mascarilla monodosis hidrata la piel seca y restaura sus elementos esenciales.

1 disponibles

Descripción

La mascarilla facial hidratante y refrescante con aloe de Apivita es perfecta para aquellas pieles más secas ya que la hidrata en profundidad a la vez que restaura sus elementos esenciales. Gracias al aloe, un ingrediente muy común entre cosméticos naturales, esta mascarilla no solo hidrata sino que también calma la piel a la vez que mejora su elasticidad.

El aloe es considerado un súper alimento dentro de la medicina tradicional gracias a sus múltiples propiedades curativas. Es por eso, que en Apivita apuestan por todas estas características ofreciéndonos la mascarilla de aloe en formato cómodo para hidratar la piel y calmarla al instante.

Pero son también otros ingredientes los que entran en sinergia con el aloe para aportarnos esta sensación única. El aloe, ácido hialurónico y el extracto de rosa recuperan la hidratación de la piel, calmándola y refrescándola a su vez. En cambio, el aceite de jojoba, aceite de trigo, la manteca de karité y la miel de tomillo, son los responsables de dar elasticidad proporcionando una textura suave y uniforme. Por último, el aceite esencial de bergamota revitaliza y rejuvenece la piel.

Gracias a todos estos ingredientes y acciones, se crea una sensación de bienestar que harán de las mascarillas express beauty de aloe uno de tus rituales de belleza favoritos.

Para un correcto uso, aplica una capa generosa sobre la piel limpia con un suave masaje, evitando la zona del contorno de ojos. Déjala actuar durante 10 minutos y, una vez transcurrido el tiempo, retira el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y aclara con abundante agua Repite su aplicación una o dos veces por semana. Solo para uso externo.

Para un mejor resultado, completa tu tratamiento con la crema facial Apivita que se adecúe a tu tipo de piel.

*El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje antioxidante.

EXPRESS BEAUTY mascarilla facial hidratante y refrescante con aloe. Fórmula enriquecida con un 97% de ingredientes de origen natural. Con: Aloe*, Miel de tomillo griego, Aceite de jojoba*, Zumo de rosa Arginina, Manteca de karité*, Aceite de germen de trigo, Pantenol, Aceite esencial de bergamota* Ingredientes: Aqua/Water/Eau**, C13-15 Alkane, Glycerin, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Aqua/Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Rosa Centifolia Flower Extract, Rosa Canina Fruit* Extract, Mel/Honey/Miel, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Panthenol, Bisabolol, Tocopherol, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Sodium Hyaluronate, Sodium Gluconate, Sorbitan Oleate, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citronellyl Methylcrotonate, Hydroxyacetophenone, Xanthan Gum, Carbomer, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Benzyl Alcohol, CI 19140/Yellow 5, CI 61570/Green 5. *Organic cultivation **Rosa Canina Fruit* Aqueous Infusion=Wild Rose Infusion La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Le aconsejamos que siempre compruebe la lista de ingredientes que aparece en el producto comprado