Descripción
La mascarilla facial antiarrugas y reafirmante con uva de Apivita está indicada para las pieles que empiezan a notar los primeros signos de la edad y pieles maduras. Esta mascarilla monodosis, mejora la firmeza de la piel, mejora la elasticidad y también regenera la piel madura.
La uva es un fruto muy rico en oligoelementos y uno de los secretos de longevidad en las regiones del Mediterráneo. En Apivita han concentrado las propiedades de este rico fruto en esta mascarilla ofreciendo un efecto antioxidante y antiedad al instante.
Esta mascarilla de uva instantánea ayuda a suavizar la apariencia de las arrugas y mejora la firmeza de la piel gracias al aceite de uva. El aceite de oliva, la coenzima Q10, la vitamina E, el ácido hialurónico y el pantenol que también se encuentran entre sus componentes, hidrata la piel mejorando su elasticidad. Además, el aceite esencial de pachulí regenera la piel madura.
Gracias a todos estos ingredientes y acciones, se crea una sensación de bienestar que harán de las mascarillas express beauty de uva uno de tus rituales de belleza favoritos.
Para un correcto uso, aplica una capa generosa sobre la piel limpia con un suave masaje, evitando la zona del contorno de ojos. Déjala actuar durante 10 minutos y, una vez transcurrido el tiempo, retira el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y aclara con abundante agua. Repite su aplicación una o dos veces por semana. Solo para uso externo.
Para un mejor resultado, completa tu tratamiento con la crema facial Apivita que se adecúe a tu tipo de piel.
*El agua en esta composición ha sido reemplazada por una infusión de rosa salvaje antioxidante.