Descripción
La piel de los bebés es especialmente sensible a rozaduras o simplemente al contacto con productos químicos agresivos y tejidos sintéticos, en especial en los pliegues y en el culito. Tú haces lo máximo para evitar esas rojeces e irritaciones, pero es prácticamente imposible conseguirlo.
Con Bepanthol Bebé podrás proteger de manera específica los lugares donde más sufre la piel gracias a su fórmula específicamente diseñada (con un 5 % de pantenol) para ellos, generando una película hidratante y transpirable ideal que defiende su piel de roces y daños.
Modo de empleo
Aplica una capa generosa de pomada protectora sobre la piel del bebé y extiéndela con un suave movimiento de masaje. Puedes utilizarla todas las veces que lo desees, en especial tras el baño o después de cada cambio de pañal.
Formato y cantidad
Tubo de 30 gramos.
En la Farmacia del Palau nos gusta por…
La eficacia de esta pomada protectora ha sido testada incluso con bebés prematuros, que son los que más cuidados delicados necesitan. Si es dermatológicamente adecuada para ellos, también lo será para cualquier otro bebé.