Descripción
Primer cuidado cutáneo con categoría de dispositivo médico estéril compuesto únicamente de elementos presentes en la piel de forma natural que recrea un entorno óptimo para la regeneración celular y tisular.
Las células de la piel viven “inmersas” en un entorno fisiológico llamado Matriz Extracelular, dónde encuentran los componentes necesarios para su desarrollo y renovación. Dicho entorno, muchas veces se desestabiliza, debido a factores exógenos (agresiones, actos estéticos, intervenciones, quemaduras, rayos solares) y/o endógenos (como el envejecimiento biológico o desajustes hormonales), y las células no pueden encontrar los nutrientes necesarios, de forma que no se desarrollan ni renuevan de forma correcta: la piel está visiblemente fragilizada, dañada y/o envejecida.
Estimula la proliferación y la diferenciación de los queratinocitos, permitiendo la regeneración y recuperación de la epidermis alterada.
Modo de empleo
– 2 veces al día (mañana y noche) Previo al tratamiento habitual en casos de lesiones superficiales no sangrantes ni exudativas, post-actos estéticos, post-actos dermatológicos, etc. (láser, dermoabrasión, peeling…)
– 1 vez al día, previo al tratamiento habitual.
· Tratamiento de choque (durante 30 días)
· Envejecimiento cutáneo por agresiones externas o internas (según consejo)
· Cura entre estaciones (durante 30 días)