15% de dto. en SOLARES aplicando el código: SUNBEAUTY15

Tu carrito está vacío.

Subir

  /    /  CERAVE, HIDRATACIÓN  /  CERAVE CREMA ALISADORA ANTI-RUGOSIDADES 177 ML

CERAVE CREMA ALISADORA ANTI-RUGOSIDADES 177 ML

11,40 IVA incluído

CeraVe SA Crema Alisadora Anti-rugosidades es una crema hidratante no grasa que nutre tu piel cuando está seca y mejora su textura de manera visible. Disfruta la sensación de bienestar al mismo tiempo que sanas tu piel.

1 disponibles

SKU: 193914 Categorías: ,

Descripción

Las imperfecciones e irregularidades de la piel se hacen más intensas sobre una superficie reseca y maltratada. Las ceramidas son las moléculas responsables de mantener la estructura de la piel, y en esta crema alisadora encontrarás las tres esenciales.
Entre sus ingredientes seleccionados por dermatólogos te vendrá especialmente bien la urea al 10 %, que retiene la humedad, y el ácido salicílico, que contribuye a exfoliar y suavizar tu piel para dejarla en plena forma.

 

Modo de empleo
Aplica una dosis generosa sobre la piel limpia y seca, y distribúyela con un suave masaje hasta que notes una total absorción. Puedes repetir la operación todas las veces que sientas que lo necesitas. Evita extenderla en el contorno de los ojos.

 

Formato y cantidad
Tubo de 177 mililitros (170 gramos).

En la Farmacia del Palau nos gusta por…
CeraVe SA Anti-rugosidades tiene algo muy especial: la tecnología MVE, que libera progresivamente los las ceramidas de la crema a lo largo de las 24 horas del día. Así notarás tu piel hidratada durante toda la jornada.